martes, 8 de marzo de 2011

fotos andrea rincon,andrea rincon videos, videos andrea rincon, videos de andrea rincon,andrea rincon fotos, andrea rincon imagenes,fotos hot de andrea rincon,videos andrea rincon,andrea rincon fotos,selena,video andrea rincon,selena spice,andrea rincon youtube,videos de andrea rincon,andrea rincon desnuda,selena space,andrea rincon,andrea rincon desnuda,andrea rincon fotos,andrea rincon videos,SELENA SPICE

Esta hermosísima mujer, nació hace 24 años (17 de Agosto de 1.986) en Cali Valle del Cauca, Comenzó su carrera como modelo cuando solo contaba con 13 años de edad en las academias, Millenium y Top Class de Cali.

Se retiró por dos años para luego volver, trabajando desde entonces en desfiles. Empezó estudios de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales dejó por sus ocupaciones.
 
El 2 de julio de 2005 ganó el concurso La Mejor Cola del Valle, lo que le dio un gran aumento a su carrera. Realizó una serie de trabajos para una página web de Estados Unidos con el sobrenombre de Selena Spice, donde logro subir más su nombre y lograr posicionarse muy alto.

Hoy por hoy, Andrea Rincón es considerada por la mayoría de los latinos, la mujer más hermosa de Colombia, el cuerpo más espectacular y su agraciado trasero, es el boom y deseo de muchos en la red, quienes han llegado a convertirla en la diosa perfecta de sus húmedas ilusiones.
 

2 comentarios:

  1. que mujer tan hermoza..!!! arriba colommbia señores!!!

    ResponderEliminar
  2. K mujer muy bella palabras me faltan para una hermosa como ella me gusta mucho su personalidad.

    ResponderEliminar